Inicio Series Moon Knight: Caballero Luna – Historia, origen, reparto, estreno tráilers

Moon Knight: Caballero Luna – Historia, origen, reparto, estreno tráilers

Te contamos cuándo se estrena la serie Moon Knight: Caballero Luna, su historia en los comics, y mucho más. Será probablemente uno de los personajes más oscuros, misteriosos, extraños y surrealistas que nos presente la fase 4 del UCM.

738
0

Sin duda, la nueva serie que nos traerá Marvel Studios romperá los moldes de lo presentado hasta el momento. Entérate en este artículo cuáles son sus orígenes en los comics, cuál es el reparto de la serie y cuándo se estrena en Disney+.

El primer tráiler de la serie Moon Knight: Caballero Luna rompió con todos los récords. Hasta el momento cuenta con más de 30 millones de vistas, superando ampliamente los lanzamientos de tráilers de todas las series de la plataforma a la fecha. Además cosecha la mayor cantidad de “me gusta” hasta el momento de las series de Marvel en el canal de YouTube.

Esto demuestra una amplia expectativa por el nuevo personaje que debutará en el UCM, y vaticina un gran éxito para la serie que se incorporará a la plataforma de Disney. Les dejamos el tráiler a continuación.

Es todo un desafío para Marvel Studios introducir al Caballero Luna, ya que no es uno de los personajes más conocidos por el público. Es por eso que se espera que la nueva serie cuente la historia del personaje desde sus orígenes.  

Historia de moon knight: Caballero luna y orígenes en los comics

Moon Knight hizo su aparición por primera vez en los comics en 1975. El personaje, fue creado por Doug Moench y Don Perlin, y cuenta la historia de Marc Spector, el hijo de un rabino, Elias, que pudo escapar de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y emigrar a Estados Unidos. Marc creció en el lado pobre de Chicago y veía como su padre sufría discriminación por ser judío.

Su trastorno de identidad disociativo:

Un día Marc descubre por accidente que un amigo de su padre en realidad era un ex soldado nazi que llevaba años en secreto matando judíos en Estados Unidos. Al descubrirlo, el amigo de su padre intenta matarlo. Marc logra escapar, pero su experiencia traumática le genera un trastorno de identidad disociativo, que lo lleva a desarrollar varias personalidades diferentes. Es por eso que su padre decide internarlo en el Hospital Psiquiátrico de Putnam.

De ex-marine a mercenario:

Luego de pasar parte de sus días en Putnam, Marc Spector, se une al ejército y durante un tiempo a la CIA, pero al ser dado de baja termina convirtiéndose en un boxeador y en un mercenario

Finalmente, Spector, es contratado por el villano Raoul Bushman para una misión: robar la tumba de un faraón en Egipto. Bushman traiciona al equipo que contrató y luego de un enfrentamiento con Marc, que no compartía sus sangrientos métodos para conseguir el objetivo, lo abandona en el desierto para que muriera.

Origen de Moon Knight:

Marc, es encontrado moribundo en el desierto por unos hombres que lo trasladan a un templo dedicado a Khonshu, un dios egipcio. Él muere ante la estatua del dios, pero Khonshu se le presenta y le ofrece una segunda oportunidad a cambio de convertirse en su avatar en la tierra. De esta manera nace Moon Knight.

Comparación con The Batman:

Por su fama de “sigiloso vigilante nocturno enmascarado combatiendo el crimen”, sumado a una de las múltiples personalidades que desarrolla (la del millonario empresario Steven Grant), se lo ha comparado en muchas ocasiones con The Batman, pero conociendo sus orígenes son evidentes las diferencias.

Habrá que esperar al estreno para ver como adaptan la historia a la serie que se estrenará en marzo por Disney Plus, y como se relacionará con el resto de los personajes del UCM. 

¿Quién encarnará a Moon Knight: Caballero Luna?

Oscar Isaac, quién supo interpretar a Poe Dameron  en la última trilogía de Star Wars, es el actor elegido para darle vida a Marc Spector, el antihéroe más conocido como Caballero Luna. Además, la seria contará con el actor Ethan Hawke, interpretando al villano Arthur Harrow. Jeremy Slater, el conocido escritor y productor que creó la serie de ‘The Umbrella Academy‘, será el encargado de llevar adelante la nueva serie de Marvel Studios. 

Gaspard Ulliel: tragedia y muerte antes del estreno

En los últimos días, se conoció la triste noticia que involucró a uno de los actores que iba a completar el elenco de Moon Knight, Gaspard Ulliel. El actor francés murió el 19 de enero a los 37 años mientras practicaba esquí en la región de Saboya de los Alpes franceses, al colisionar con otro esquiador. Una tragedia que sin duda conmociona y entristece al mundo del espectáculo.

¿Cuándo se estrena Moon Knight: Caballero Luna?

La fecha de estreno de la esperada serie será el miércoles 30 de marzo próximo, y es una de las apuestas más fuertes de la plataforma de streaming del ratón para este año. Además, en 2022 se incluirán títulos como Ms Marvel y She Hulk. De esta manera, Marvel pretende introducir caras completamente nuevas para desarrollar la cuarta fase del UCM. Para calmar la ansiedad hasta la fecha de estreno, te dejamos a continuación el segundo avance de Caballero Luna estrenado en el Super Bowl.

¿Que expectativas tienes? !!Déjanos tu opinión en la sección de comentarios aquí abajo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí