Inicio Cine ¿Existe un guión de Spider-Man 4 de Sam Raimi con Tobey Maguire?

¿Existe un guión de Spider-Man 4 de Sam Raimi con Tobey Maguire?

1262
0

Una cuarta entrega del trepamuros protagonizada por Tobey Maguire estuvo muy cerca de hacerse realidad ¿Por qué finalmente no se hizo Spider-Man 4?

El guionista de Scream, James Valderbilt, ha revelado que él fue quien escribió el guión de la cuarta entrega del Spider-Man de Sam Raimi, pero antes de comenzar a rodar fue cancelada por Sony. 

Sam Raimi había acudido al reconocido guionista y director de cine tras las críticas negativas que había recibido luego del estreno de Spider-Man 3, según lo confirmo el reconocido portal Screen Rant. De esa forma Raimi buscaba redimir su icónica versión del superhéroe de Marvel.  

El reparto de esta cuarta entrega del trepa muros incluía a grandes estrellas, y la aparición de villanos clásicos de los comics. John Malkovich interpretaría a uno de los enemigos más temidos de Spider-Man: Adrian Toomes , más conocido como El buitre. Este personaje tuvo finalmente su aparición en Spider-Man: Homecoming, interpretado por Michael Keaton. Anne Hathaway se pondría en el papel de Felicia Hardy dándole vida a la Gata Negra, un personaje que sin duda hubiese sido espectacular ver para los fanáticos de los comics. 

Las razones de la cancelación 

Si bien James Valderbilt afirmó que el proyecto estaba avanzado, al punto de que habían llamado a otros grandes guionistas para pulir detalles del guion, un año más tarde Sony decidió cancelar la cinta antes de comenzar con el rodaje.

Una de las razones principales, tuvo que ver con las declaraciones de Tobey Maguire, que reconoció que estaba cansado de interpretar al héroe de Marvel. A esto se sumaba un descontento por parte de Sam Raimi que no estaba convencido de introducir a Venom en la tercera entrega, pero cedió ante la exigencia de Sony. 

Después de todo, Valderbilt tuvo su revancha cuando Sony decidió reiniciar el personaje de Peter Parker, y lo contrato para escribir los guiones de The Amazing Spider-Man 1 y 2 a cargo del director Marc Webb 

Las campañas en redes de los fans 

En las últimas semanas, y a raíz del estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos se expresaron en las redes sociales a través de los hashtags #MakeTASM3#MakeRaimiSpiderMan4, haciendo referencia al pedido de que retomen los proyectos del Spiderman de Andrew Garfield y el de Tobey Maguire

Dado el éxito que está teniendo la última entrega del héroe arácnido, existen altas probabilidades de que se cumplan los deseos de los fans, no sabemos si con una película que continúe alguna de las sagas, o con entregas que sigan explorando el Spider-Verse.

En relación a esto último, hay rumores muy fuertes sobre una posible aparición de Tobey Maguire en la próxima película de Marvel: Dr Strange and The Multiverse of Madness. Sería increíble ver a Tobey una vez más con el traje de Spider-Man!! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí