Inicio Series ‘Stranger Things 4’: duración de los capítulos de la cuarta temporada

‘Stranger Things 4’: duración de los capítulos de la cuarta temporada

2085
0
Stranger Things 4

En los últimos días se ha filtrado la duración de los episodios de la nueva temporada de Stranger Things. La cuarta temporada de la serie contará con dos volúmenes y será la de mayor duración hasta el momento.

Desde el momento en que se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, los hermanos Duffer adelantaron que tendría una duración fuera de lo normal.

Esta cuarta temporada estará dividida en dos Volúmenes, lo que ya supone una novedad para la serie de Netflix. Se sabe que el Volumen 1 tendrá nueve episodios, para los cuales se escribieron mas de ochocientas páginas de guion. Estos datos ya nos dan un primer indicio sobre la duración que tendrá la última temporada en relación a sus predecesoras.

Hace unos días, fue la misma plataforma de streaming quien se encargó de revelar de manera oficial que los tres últimos capítulos de la cuarta temporada tendrían una duración mas similar a una película que a una serie, siendo el episodio final el más extenso de todos. Con una duración cercana a las dos horas y media, el final de temporada promete atrapar al público en un desenlace que según dicen será de los mas aterradores hasta el momento en toda la historia de la serie.

La prensa, que ya ha podido acceder a los episodios, ha revelado que la nueva temporada de la serie de Netflix será la más terrorífica de todas. Además, han filtrado el nombre y la duración de todos los episodios de ‘Stranger Things 4’.

¿Cuánto duran los episodios de Stranger Things 4?

Volumen 1

Capítulo 1, ‘The Hellfire Club’: 1 hora 16 minutos

Capítulo 2, ‘Vecna’s Curse’: 1 hora 17 minutos

Capítulo 3, ‘The Monster and the Superhero’: 1 hora 3 minutos

Capítulo 4, ‘Dear Billy’: 1 hora 17 minutos

Capítulo 5, ‘The Nina Project’: 1 hora 14 minutos

Capítulo 6, ‘The Dive’: 1 hora 13 minutos

Capítulo 7, ‘The Massacre at Hawkins Lab’: 1 hora 38 minutos

Volumen 2

Capítulo 8, ‘Papa’: 1 hora 25 minutos

Capítulo 9, ‘The Piggyback’: 2 horas 30 minutos (aproximadamente)

ParaisoFriki.es

En total, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tendrá una duración de casi 13 horas, y se dividirá en dos volúmenes. El primer Volumen se estrenará este 27 de mayo en la plataforma streaming, y contará con siete episodios. El segundo Volumen tendrá su estreno el 1 de julio, y solo contará con dos episodios, aunque de extensa duración.

Esto representa una gran diferencia con las temporadas anteriores. La primera temporada de ‘Stranger Things’ tuvo una duración de seis horas y 45 minutos. La segunda temporada, de siete horas y 45 minutos, fue similar a la temporada tres que duró siete horas y media en total.

Recordemos que, en esta ocasión, los protagonistas estarán divididos en tramas diferentes que se irán vinculando entre sí. La nueva temporada tendrá lugar en Hawkins, en California y en Rusia.

la temporada más cara

‘Stranger Things 4’ no solo tendrá el récord por ser la temporada mas extensa, sino también por ser la más cara hasta el momento. Esta cuarta temporada contó con un presupuesto más alto que las anteriores. Netflix ha invertido 30 millones de dólares por episodio, un número muy grande si tomamos como referencia a ‘Game of Thrones’, una de las series más caras de la historia.

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ costo 15 millones en promedio por episodio. Si bien el presupuesto de cada capítulo de ‘Stranger Things 4’ es casi el doble, recordemos que esta cuarta temporada tuvo que adaptarse al contexto pandémico, lo que representó un mayor presupuesto para todas las producciones en general en gastos de protocolos y test para el Covid-19. Teniendo en cuenta que la nueva temporada transcurre en parte en nuevas locaciones, sumado a la inversión en efectos visuales, y a la incorporación de nuevos personajes y figuras reconocidas en el reparto, las cifras no parece tan descabelladas.

‘Stranger Things 4’ estrena su primer volumen el 27 de mayo en Netflix. En el siguiente artículo de Cinemacomix podrás ponerte a tono con todas las novedades y todo lo que tienes que saber antes de ver la nueva temporada.

gif-stranger

¡¡Recuerda que en ParaisoFriki.es tienes una amplia selección de productos de Stranger Things!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí