Inicio Series Love, Death + Robots Volumen 3 – Teaser, sinopsis y fecha de...

Love, Death + Robots Volumen 3 – Teaser, sinopsis y fecha de estreno

La plataforma de Streaming de la N lanzó el primer teaser de la nueva entrega de Love Death + Robots. La tercera temporada de la antología de cortos animados se estrena este 20 de mayo.

1510
0
love, death + robots - volumen 3

Netflix lanzó el primer teaser del Volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’, la serie antológica animada para adultos que revolucionó la plataforma de streaming con su espectacular estilo de animación, y su variedad de historias y narrativas.

‘Love, Death + Robots’ ha ganado una gran cantidad de seguidores desde su estreno el 15 de marzo de 2019. Con una estética y artística de excelencia, mostrando historias, personajes y escenarios únicos en cada episodio, la serie de cortos animados aportó un contenido novedoso y original a la plataforma de Netflix.

Ganadora de un premio Emmy a mejor programa animado de formato corto en 2019 y 2021, esta antología animada para adultos abarca historias de todos los géneros posibles. Pasando por la comedia, la fantasía, la ciencia ficción y el terror, la serie utiliza en cada episodio un estilo de animación y narrativa diferente.

Teaser y Sinopsis oficial

¡Échale un vistazo al teaser oficial de ‘Love Death + Robots – Volumen 3’ que te dejamos a continuación, junto a la sinopsis oficial!

"El terror, la imaginación y la belleza se combinan en los nuevos episodios de Love Death + Robots, que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, y cuentan sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción con ingenio e invención visual característicos”.

Si bien el adelanto no muestra ninguna imagen de las nuevas historias que podremos disfrutar en la tercera temporada, ya está confirmado que habrá una secuela del capítulo “Los tres robots”.

Actores que participaron en LAS TEMPORADAS ANTERIORES

Las dos primeras temporadas de Love, Death + Robots contaron con voces de actores reconocidos, como Michael B. Jordan (Black Panther y Creed), Topher Grace (That '70s Show y Spider-Man 3) y Samira Wiley (Orange is the New Black y The Handmaid's Tale).

También han participado en la serie grandes actores de voz como Nolan North, conocido como "la primera opción a la que recurre la industria de videojuegos para elegir la voz de sus protagonistas". El actor ha prestado su voz para decenas de títulos, incluyendo la serie de videojuegos de Uncharted, en la que interpretó al protagonista Natham Drake. Otro popular actor de voz que ha participado en la serie fue John DiMaggio mayormente conocido por hacer la voz de Bender en Futurama.

Equipo técnico de Love, Death + Robots

Los productores ejecutivos de Love, Death + Robots son Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Mindhunter), junto a Jennifer Miller y Joshua Donen. A su vez, cada episodio tiene un director, guionista y estudio de animación diferente.

Vale recalcar que en la serie intervienen estudios de animación muy reconocidos y de excelencia, que han intervenido en grandes títulos de videojuegos y en efectos especiales de reconocidas películas. Entre ellos se destacan Sony Pictures Imageworks, Blur Studio, Digic Pictures y Blow Studio.

Te dejamos imágenes del detrás de escena de la animación realizada por Blow Studio del capítulo "Tres Robots", del cuál se conoce que veremos una secuela en esta nueva temporada.

Fecha de estreno del Volumen 3 y episodios

Aún no se sabe exactamente la cantidad de episodios que tendrá el volumen 3 de Love, Death + Robots. Se rumorea que la nueva temporada contará con ocho episodios al igual que el volumen anterior, quedando muy por detrás de la cantidad de episodios de la primera entrega. Recordemos que el Volumen 1 contó con 18 cortometrajes.

La fecha de estreno de Love, Death + Robots Volumen 3 está prevista para el 20 de mayo en Netflix. Hay una gran expectativa por parte de los seguidores por conocer las nuevas historias que nos traerá esta tercera temporada.

¿Tenes ganas de ver nuevos episodios de Love, Death + Robots? ¿Qué te parecieron las dos primeras temporadas? ¡Déjanos tu opinión aquí abajo en la sección de comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí