Inicio Cine Thor: Love and Thunder – Sinopsis, tráiler, estreno, personajes y villanos

Thor: Love and Thunder – Sinopsis, tráiler, estreno, personajes y villanos

Entérate en este artículo, todo sobre Thor: Love and Thunder. Sinopsis, tráiler y fecha de estreno. El regreso de Natalie Portman como Jane Foster. ¿Quién es Mighty Thor? Además, la incorporación de la mitología griega y del Dios Zeus al UCM. ¿Quién es 'Gorr: el Carnicero de Dioses', el gran villano de Thor 4?

2262
0
thor love and thunder

Luego de una larga espera, Marvel acaba de lanzar el espectacular tráiler de Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, traerá de regreso a Natalie Portman convertida en Mighty Thor, la nueva Diosa del Trueno.

El primer tráiler de la nueva película del Asgardiano, nos muestra a Thor experimentando una crisis existencial e intentado descifrar quién es exactamente. Estos cuestionamientos lo llevan a abandonar su rol como superhéroe por un tiempo y a iniciar un viaje de autodescubrimiento.

Con más tiempo libre, podemos ver imágenes –con ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses sonando de fondo– de cómo el retirado superhéroe intenta ponerse en forma y trata de disfrutar de diferentes momentos que nunca antes había podido vivenciar, junto a personajes y amigos ya conocidos.

thor love and thunder comics
En la primera escena del tráiler, Thor aparece con el traje clásico de los comics. Además, podemos ver imágenes que son un calco de los comics originales.

El regreso de Natalie Portman como Mighty Thor

Natalie Portman estuvo ausente en la tercera entrega de la saga (Thor: Ragnarok), por lo que en aquel momento se pensó que el personaje de Jane Foster ya no volvería a participar en las películas de Thor. Pues para alegría de muchos ella ha vuelto, y vaya forma de regresar. La actriz interpretará nada más y nada menos que a la Diosa del Trueno, conocida como Mighty Thor.

La historia de Mighty Thor

En los comics, Jane Foster es diagnosticada con cáncer y, durante el tratamiento, el Mjolnir llega hasta ella buscando un nuevo dueño. Jane puede levantar el Martillo de Thor sin inconvenientes, y se transforma de esta manera en Mighty Thor. Sin embargo, en cada ocasión que ella se transforma, su enfermedad avanza cada vez más. El director de la película ya ha comentado al respecto, que la cinta puede no ser totalmente fiel al comic, por lo que algunos detalles podrían ser diferentes con respecto al personaje original.

mighty thor love and thunder

Mighty Thor, el Mjolnir y la posible aparición de Eitri

En el poster oficial y en el tráiler lanzado recientemente, Thor lleva en su mano derecha el StormBreaker. Esta arma fue construida por Eitri en Avengers Infity War, luego de que el Mjolnir fuese destruido por la diosa Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, en el tráiler vemos como el famoso martillo aparece en manos de Mighty Thor, completamente reparado.

Si tenemos en cuenta que el único ser en el universo capaz de lograr esta reconstrucción es Eitri, se especula que el personaje interpretado por Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones) haga alguna aparición en la nueva película de Thor.

Recordemos que Eitri es el rey de los Enanos, y el último sobreviviente de una antigua raza de falsificadores y herreros muy habilidosos, provenientes del reino de Nidavellir.

Los Guardiantes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Se sabe que la historia de la cuarta entrega de Thor transcurre poco tiempo después de derrotar a Thanos (Josh Brolin). Thor deja a Valquiria a cargo de Nuevo Asgard, y se une a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia, el equipo de superhéroes espaciales liderado por Star-Lord (Chris Pratt).

-paraisofriki.es-

¿Dónde está Gamora?

En el tráiler de la cuarta entrega de Thor, se pudo ver la presencia de Drax, Nébula, Mantis, Rocket y Groot en el equipo de los Guardianes de la Galaxia, pero estas escenas dejaron abierta una gran incógnita ¿Dónde está Gamora? Recordemos que el personaje interpretado por Zoe Saldaña murió en Avengers: Infinity War pero regresó cuando su versión alternativa de 2014 viajó en el tiempo al año 2023 en Avengers: Endgame. Esta versión de Gamora nunca conoció a los Guardianes.

Al final de Endgame, los Guardianes de la Galaxia emprenden un viaje para encontrar a su compañera que está en algún lugar del Universo ¿Se resolverá esta incógnita en Thor: Love and Thunder?

Valquiria, la reina de Nuevo Asgard

En su búsqueda existencial, Thor decide dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria, el personaje interpretado por Tessa Thompson, a quien se la ve en el tráiler en un rol más político. En su papel de reina de Nuevo Asgard, la cara de Valquiria expresa una tremenda insatisfacción, y no parece estar contenta con haber dejado atrás su vida de aventuras. Pero gracias a otras escenas del tráiler sabemos que la veremos nuevamente en acción.

Por otro lado, vemos que Nuevo Asgard no solo es una ciudad de nuestro mundo en donde la población asgardiana se asentó luego de la destrucción de su planeta, sino que se ha convertido en una especie de atracción turística.

Mitología griega y Zeus en el UCM

zeus - olimpo - thor love and thunder

El primer tráiler de la cuarta entrega de Thor, nos deja un primer vistazo sobre la incorporación de la mitología griega al UCM, con imágenes espectaculares del Olimpo y de un personaje que, aunque se ve de espaldas, todo indica que se trata de Zeus. Este personaje aparece portando una especie de arma en forma de rayo en su mano derecha, uno de los símbolos más representativos de la deidad.

Se sabe que el gran Russel Crowe tendrá un cameo en la película interpretando al máximo Dios del Olimpo, y el avance nos permitió tener una noción de cómo será este personaje.

Gorr, el carnicero de Dioses: el villano de thor 4

Una de las más grandes novedades de la película es sin duda la incorporación de Christian Bale (ex Caballero de la noche de DC) al Universo Cinemátográfico de Marvel. Bale será el gran villano de la cinta, interpretando a “Gorr, el Carnicero de Dioses” (The God Butcher). Gorr es un asesino en serie que solamente ataca a los Dioses, ya que considera que ellos no son dignos de la devoción y el amor que reciben de sus adoradores. Seguramente este temible villano sea el responsable de que Thor vuelva a tomar su rol como superhéroe.

gorr el dios carnicero

¿Quién es el director de thor 4?

La dirección estará a cargo una vez más de Taika Waititi, quien además ya se dio el lujo de interpretar en ‘Thor: Ragnarok’ al simpático Korg, un hombre de piedra de la raza Kronan que supo forjar una amistad con el Dios del Trueno. En el tráiler estrenado recientemente, vemos que el personaje de Korg volverá a aparecer en esta cuarta entrega, y estará muy unido a Thor.

¿Cuando se estrena thor: Love and thunder?

La película protagonizada por Chris Hermsworth será la próxima en estrenarse luego de Doctor Strange: en el multiverso de la locura (6 de mayo). Toda indica que la cuarta entrega del Dios del Trueno será la más loca y disparatada de la saga. Por lo pronto, se espera que Thor: Love and Thunder sea un éxito de taquilla, aunque tendremos que esperar algunos meses más para descubrirlo, ya que la fecha de estreno esta pactada para el 8 de Julio de 2022.

Sinopsis oficial y primer tráiler

“La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la ahora reina Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

¿Qué te pareció el tráiler de Thor: Love and Thunder? ¿Te gustó ver a Natalie Portman como Mighty Thor? Déjanos tus comentarios!!

Recuerda que en ParaisoFriki.es tienes una amplia selección de productos y las mejores cajas sorpresa de tus superhéroes favoritos de Marvel!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí