Inicio Cine ¿Cuánto dura Jurassic World: Dominion? La película más larga de la saga

¿Cuánto dura Jurassic World: Dominion? La película más larga de la saga

Entérate en este artículo, cuál es la duración de Jurassic World Dominion. ¿Por qué es la película más larga de toda la saga? Además, te mostramos la comparación con el resto de las películas de la franquicia.

4166
0
jurassic-world-dominion

El 10 de junio se estrena en todos los cines el cierre de la última trilogía del Mundo Jurásico. Se ha revelado que ‘Jurassic World: Dominion’, será la película de mayor duración de toda la franquicia. ¿Cuál será la duración?

Luego de los hechos ocurridos en la última película de la saga, en los cuáles los dinosaurios fueron liberados en la ciudad, el caos se ha extendido por todo el mundo. ‘Jurassic World: Dominion’ transcurre cuatro años después de los hechos ocurridos en la última entrega. Los dinosaurios ya están viviendo entre los humanos, se reproducen a gran velocidad, y compiten para dominar el planeta. A esto se suma la insistencia de los científicos en crear nuevas especies.

¿Cuál será la duración de Jurassic World: Dominion?

En los últimos días se ha revelado la duración definitiva de la película dirigida por Colin Trevorrow. ‘Jurassic World: Dominion’ tendrá un tiempo de duración de 146 minutos y 57 segundos (dos horas y 26 minutos), convirtiéndose de esta manera en la película más larga de la franquicia iniciada en 1993. Hasta el momento, The Lost World: Jurassic Park era la película de mayor duración, con 129 minutos, mientras que la de menor duración es Jurassic Park III, con 92 minutos.

Los motivos de la extensa duración de Jurassic World: Dominion

jurassic-world-dominion

Una de las novedades más importantes de la próxima entrega que cerrará la trilogía de ‘Jurassic World’, tiene que ver con el regreso de los tres actores que encabezaban el elenco de la película original que dio inicio a la franquicia. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a meterse en la piel de Alan Grant, Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm. Además. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser las grandes estrellas de la película retomando los personajes de Owen Grady y Claire Dearing, que interpretaron desde el principio de la nueva trilogía.

El año pasado, el director Colin Trevorrow ya había sugerido que la duración de ‘Jurassic World: Dominion’ sería extensa debido al volumen del reparto y a la historia de cada personaje. Recordemos que, con la vuelta de los históricos actores de la trilogía Jurassic Park, habrá dos grupos de protagonistas, que tendrán un mismo tiempo en pantalla en relación su importancia en la historia.

Duración de todas las películas de la franquicia Jurassic Park

  • Parque Jurásico (1993): 121 minutos.
  • El mundo perdido: Jurassic Park (1997): 129 minutos.
  • Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001): 92 minutos.
  • Jurassic World (2015): 124 minutos.
  • El reino caído (2018): 128 minutos.
  • Jurassic World 3: Dominion (2022): 146 minutos.

‘Jurassic World: Dominion’ se estrenará el 10 de junio, dando un cierre a la última trilogía. Pero este cierre no será definitivo. Frank Marshal, productor de la tercera entrega de Mundo Jurásico, ha adelantado que tendremos historias de dinosaurios para rato. Por lo pronto, estamos ansiosos por el estreno de esta nueva entrega de ‘Jurassic World’!!

¿Te gustó la noticia sobre la duración de la película? ¿Estas ansioso por ver el regreso de los protagonistas de las primeras películas de la franquicia? ¿Qué expectativas tienes? ¡¡Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí