Inicio Series Las 5 películas y series de anime en Netflix que tienes que...

Las 5 películas y series de anime en Netflix que tienes que ver

La plataforma de streaming de la N sigue apostando por introducir series y películas de anime en su catálogo. En este artículo, te recomendamos cinco de los mejores animes que puedes disfrutar en Netflix.

1220
1
anime netflix

Ya sea en formato película o serie, de suspenso, comedia dramática, o ciencia ficción, la plataforma de streaming de la N nos sorprende con estas joyitas del anime que no te vas a querer perder. A continuación, te dejamos cinco de los mejores animes que puedes disfrutar en Netflix para maratonear en un fin de semana.

PARASYTE: THE MAXIM (SERIE ANIME De 2014)

La historia tiene como protagonista a Shin’ichi Izumi, un adolescente de diecisiete años que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche, la tierra es invadida por especies de parásitos que se introducen en cuerpos humanos a través de la nariz o los ojos, con el objetivo de dominar sus cerebros.

Como Shin’ichi estaba usando auriculares al momento de la invasión, uno de esos parásitos no logra introducirse por su oído, pero ve una oportunidad para ingresar a su cerebro a través de su mano. Finalmente, este peculiar parásito no logra su objetivo, y termina desarrollándose y viviendo en el brazo derecho del joven adolescente. Para sobrevivir, ambos tienen que cooperar y luchar contra otras especies de parásitos que ya han invadido el planeta. La serie tiene una interesante crítica social, además de ser muy entretenida.

1 Temporada – 24 capítulos de 22 minutos – Duración total: 8 horas y 48 minutos.

DEATH NOTE (SERIE ANIME DE 2006)

En 'Death Note', un misterioso cuaderno cae en manos de Light Yagami, un joven estudiante de 17 años, desconociendo su poder especial. La persona cuyo nombre sea escrito en sus hojas, muere a los pocos segundos. El protagonista decide librar al mundo de todos los criminales a través de ese libro, pero su plan se ve afectado cuando un brillante detective intenta descifrar el origen de las misteriosas muertes. La originalidad de la historia, y la adrenalina y el suspenso que logra 'Death Note' en cada capítulo, hacen de esta serie una de las mejores adaptaciones de anime de los últimos años.

1 Temporada - 37 capítulos de 22 minutos - Duración total: 13 horas y 35 minutos.

MI VECINO TOTORO (PELíCULA DE 1988)

Esta película de animación japonesa, cuenta la historia de dos hermanas que se mudan a una casa de campo junto a su padre, mientras su madre está internada por una enfermedad. Lo que no saben, es que pronto conocerán a los Totoro, unas adorables pero misteriosas criaturas que viven en el bosque. Paisajes increíbles y personajes entrañables en esta aventura del mismo estudio de animación que dio vida a 'El Viaje de Chihiro'.

Duración: 1 hora y 27 minutos.

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON ETERNAL (PELíCULA DE 2021)

Colegialas uniformadas luchan por el amor y la justicia, y te castigan en el nombre de la luna. Después de un repentino eclipse solar, la Tierra queda envuelta por un oscuro poder. Las Sailor Guardians deberán reunirse para devolverle la luz al mundo. La película es un clásico re-versionado, dividida en dos partes. Para verla, es recomendable haber visto Sailor Moon Crystal, serie anterior a esta nueva entrega.

Duración de la Parte 1: 1 hora y 21 minutos

Duración de la Parte 2: 1 hora y 21 minutos.

GHOST IN THE SHELL (PELíCULA DE 1995)

Esta película japonesa de los años 90', que sirvió de inspiración para Matrix, nos ubica en un futuro distópico. Una sofisticada agente cyborg policía (mitad humano y mitad máquina/robot) debe detener a un legendario hacker conocido como "El Titiritero", que se introduce en los sistemas de programación de los cyborgs y los controla para cometer toda clase de crímenes, haciendo que sus victimas no recuerden nada de lo que hicieron bajo su control. Mientras esta agente intenta detenerlo, se obsesiona con encontrar una respuesta a su existencia como cyborg, entrando en conflicto con su identidad, viendo que ella tiene limitaciones que "El Titiritero" no tiene. El Ghost es la conciencia o el alma del individuo original que se encuentra dentro de un cuerpo robótico.

Hackers y cyborgs se tiran con todo en escenas de acción espectaculares que, junto a una trama original y atrapante desde el primer momento, convierten a ésta película en una de las más representativas del cine Cyberpunk. Si te gustó la saga de Blade runner y tenéis con Siri una amistad que se convirtió en relación, no te puedes perder esta película basada en el manga homónimo de Masamune Shirow.

Duración: 1 hora y 22 minutos.

Todo era risas hasta que... llegamos al final de este artículo. ¿Qué películas o series basadas en un anime agregarías a la lista? ¡¡Te leemos en los comentarios!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí