Inicio Cine Avatar 2 – historia y reparto, fecha de estreno, trailer, imágenes, y...

Avatar 2 – historia y reparto, fecha de estreno, trailer, imágenes, y más!

Entérate todo sobre Avatar 2: The Way of Water. Tráiler y primeras Imágenes filtradas, Qué sabemos de la historia, Reparto y nuevos personajes, Fecha de estreno y calendario de todas las secuelas de Avatar y mucho más!

2707
1
avatar the way of water

Recientemente se dio a conocer la fecha de lanzamiento y el nombre oficial de la nueva película del universo Avatar, junto al primer tráiler e imágenes espectaculares. Avatar 2 se llamará “The Way of Water” y se estrenará en diciembre de 2022. Será la primera de cuatro secuelas previstas.

“Avatar: The Way of Water” fue anunciada el pasado 25 de abril en el marco de la CinemaCon, la convención más grande e importante de propietarios de salas de cine de todo el mundo. Allí, los asistentes pudieron disfrutar del primer tráiler de la película y de sus impresionantes efectos visuales. Además, se reveló que será la primera de cuatro secuelas que estarán conectadas, aunque cada una tendrá su propio argumento y final.

La nueva entrega de Avatar es la secuela de una de las producciones con mayor recaudación en la historia del cine, y promete romper nuevamente todos los paradigmas y cautivar al público con una experiencia aún mas impresionante que en la película original estrenada en 2009. Recordemos que Avatar fue vista en los cines de todo el mundo hace 13 años, y recaudó una cifra cercana a los tres mil millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia.

Tráiler y primeras Imágenes filtradas de AVATAR 2: THE WAY OF WATER

El primer tráiler de “Avatar: The Way of Water” pudo verse exclusivamente en los cines con el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” el 6 de mayo, durante los cortos previos a la película. A tan solo tres días, ayer se ha publicado en los canales oficiales a través de las diferentes plataformas de video online y las redes sociales. Te lo dejamos a continuación.

Además, se han filtrado imágenes espectaculares que dan una idea de lo que será la esperada película de James Cameron. La segunda película de Avatar intentará superar a su predecesora con un show visual espectacular, que le dará al espectador una experiencia única nunca antes vista en la pantalla de cine. Te dejamos el link de IMDB (Internet Movie Database) con todas las imágenes que se conocen hasta el momento (haz clic aquí o en la imagen de abajo).

avatar the way of water imagenes

Avatar 2: tecnología y el mejor 3D IMAGINABLE.

En una entrevista reciente, Camerón adelantó que están “llevando los límites del cine aún más lejos”, refiriéndose al despliegue tecnológico que tendrá la segunda película del universo Avatar, para lograr una experiencia todavía mas inmersiva de lo que fue la primera película.

"The Way of Water" estará rodada con una tecnología de punta, utilizando los efectos 3D más inmersivos disponibles hasta el momento, con la más alta resolución UHD, alta velocidad de fotogramas, y los más avanzados efectos visuales, que permitirán obtener un mayor realismo y una mayor riqueza de colores y contrastes. Para esta nueva entrega, se utilizaron efectos de captura de movimiento de vanguardia para realizar las escenas subacuáticas y, además, habrá escenas y tomas diseñadas específicamente para la pantalla grande. Sin duda será una experiencia inolvidable que romperá todos los paradigmas.

Por lo pronto Zoe Saldaña, la protagonista de la película original que repetirá su papel en la secuela, ha adelantado que los primeros 20 minutos que pudo ver de la nueva entrega la dejaron sin palabras y llorando de emoción.

Pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega a finales del año pasado y me quedé sin palabras. Lloré de emoción. Y una cosa que no todo el mundo sabe de Jim [Cameron] es que también es muy llorón, tiene un corazón de oro. Es muy firme y centrado, pero también tiene un corazón muy delicado, que es por lo que lo protege tanto. Con las historias que crea tiene una válvula de escape y esta va a ser emocionante. 'Avatar 2' es definitivamente un salto con respecto a la primera. Creo que realmente tienes que prepararte para ello, porque va a ser una aventura que no olvidarás”

Zoe Saldaña
avatar the way of water

Que se sabe de la historia de AVATAR 2: The way of water

La segunda película de Avatar estará situada una década después de los eventos ocurridos en la primera película. Según la sinopsis oficial de de esta nueva entrega, la historia se centrará en los problemas que deberá enfrentar la familia Sully para mantenerse con vida en la peligrosa Pandora. Cuando una antigua amenaza reaparece, deberán abandonar su hogar y explorar otras regiones del planeta. Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) intentarán criar a sus hijos en un mundo que vive en guerra, y harán todo lo posible por permanecer juntos.

Se sabe que "The Way of Water" será la primera de cuatro secuelas previstas. El director y productor James Cameron ha señalado que cada película podrá verse por sí sola independientemente de las demás, mientras que Jon Landau, quien repetirá su rol como productor, ha declarado que no es necesario haber visto la primera película de Avatar para ver esta nueva entrega. La historia de cada película tiene su propia conclusión pero a la vez, las cuatro películas estarán conectadas. Las nuevas entregas de Avatar prometen un viaje visual y emocional, con guiones centrados en la familia Sully y sus hijos.

Por otro lado, sabemos que las próximas películas del universo Avatar se desarrollarán entre dos mundos, ya que una parte considerable de la historia tendrá lugar en el planeta Tierra.

avatar the way of water

El Camino del Agua: Avatar 2 será una aventura completamente acuática

Como su nombre lo indica, el agua será protagonista en Avatar 2. La película nos va a introducir nuevamente en el espectacular planeta de Pandora, centrándose esta vez en el mundo acuático que no habíamos conocido en la cinta original. Recordemos que la película estrenada en 2009, nos mostró la zona de Pandora que rodeaba al gran Árbol de las Almas, y los paisajes de montañas flotantes, selva y criaturas aladas que vivían allí.

Esta vez, conoceremos los increíbles mares y océanos de Pandora, las maravillosas especies que allí habitan, y la conexión de estos animales con la tribu Na’vi. Será una aventura llena de acción acuática que contará con la presencia de grandes criaturas marinas.

¿Quiénes integran el reparto de Avatar 2: The Way of Water?

Los protagonistas originales de la primera entrega de Avatar regresarán para la ansiada secuela. Sam Worthington se pondrá nuevamente en el papel del humano convertido en Na’vi Jake Sully, Zoe Saldana regresará como la princesa Na’Vi Neytiri Omaticaya, y Sigourney Weaver volverá a interpretar a la Doctora Grace Augustine.

CCH Pounder retomará el papel de Mo'at, la madre de Neytiri, y Matt Gerald será nuevamente el cabo Lyle Wainfleet. Además, estarán de regreso los actores Gionvanni Ribisi, Dileep Rao y Joel David Moore, quienes ya participaron en la película original.

Se ha revelado también que el talentoso actor Stephen Lang, quien ha sido recibido grandes halagos por parte del director James Cameron, volverá de alguna manera como el coronel Miles Quaritch, y será el villano principal de las cuatro próximas películas.

avatar the way of water Miles Quaritch

¿Quienes son los nuevos personajes de Avatar?

Las secuelas de Avatar contarán con la incorporación de grandes estrellas a la saga, como Kate Winslet, Vin Diesel, y Cliff Curtis. Luego de la multipremiada y exitosa Titanic de 1997, Kate Winslet volverá a estar en una película dirigida por James Cameron e interpretará al personaje de Ronal en todas las secuelas de Avatar. Ronal es una alienígena Na’vi que forma parte del clan llamado Metkayina, un grupo submarino que habita en los arrecifes de coral. Se desconoce el papel que interpretará Vin Diesel en las próximas entregas, pero se sabe que Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) será Tonowari, líder del clan Metkayina. Los más jóvenes del clan estarán interpretados por Duane Evans Jr (Rotxo), Filip Geljo (Aonung) y Bailey Bass (Tsireya).

Por otro lado, los hijos del clan Sully estarán interpretados por Britain Dalton (Lo’ak), Jamie Flatters (Neteyam), y Trinity Bliss (Tuktirey). Además, Jack Champion interpretará a “Spider”, el niño humano adoptado por los Sully.

Además, se unirán al reparto de las secuelas de Avatar:

  • Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) interpretará a la científica Dra Karina Mogue.
  • Jemaine Clement será el Dr. Ian Garvin, biólogo marino y uno de los personajes favoritos de Cameron según sus declaraciones.
  • David Thewlis (Remus Lupin en Harry Potter) hará su aparición en Avatar 3, 4 y 5 como Peylak, aunque se desconoce los detalles del personaje.
  • La actriz Edie Falco (Los Soprano) se unirá a la franquicia para interpretar a la General Ardmore, nueva jefa de la Administración de Desarrollo de Recursos de Pandora.
  • El acto sordo CJ Jones (Baby Driver) será parte de las secuelas de Avatar, y se sabe que ha participado junto a James Cameron en la creación de un nuevo lenguaje de señas Na’vi para la película.
  • Completan el reparto Brendan Cowell, CJ Jones, y Oona Chaplin.
-paraisofriki.es-

Equipo técnico de Avatar 2

James Cameron se encargará nuevamente de dirigir esta nueva entrega de Avatar. A su vez, Jon Landau volverá como productor. Con guiones a cargo de Josh Friedman, y fotográfia de Russel Carpenter, sumado a la banda sonora de Simon Franglen, The Way of Water parece tener el éxito asegurado.

Fecha de estreno de Avatar 2: The Way of Water

La secuela de Avatar es uno de los estrenos más esperados para este 2022, y por lo que se viene comentando, se espera que el director James Cameron supere lo que ha logrado con la película original, al menos en cuestión de calidad y experiencia visual del film. Aunque será muy difícil superarse como la película más taquillera de la historia, las expectativas son muchas. Avatar: The Way of Water tiene su estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Por otro lado, se ha confirmado que la primera película de Avatar será remasterizada y reestrenada en cines este 23 de Septiembre, previo al estreno de "Avatar: The Way of Water".

avatar the way of water

Calendario de secuelas de Avatar

Se sabe que la segunda entrega de Avatar no llegará sola, ya que en paralelo se ha anunciado que serán cuatro las secuelas previstas para este universo. Habrá una nueva película de Avatar cada dos años.

Avatar 3 tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 para el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 para el 18 de diciembre de 2028, lo que convierte a esta saga en una de las más ambiciosas hasta el momento. Recordemos que, en septiembre de 2020, James Cameron reveló que habían completado el 100% de Avatar 2 y alrededor del 95% de Avatar 3.

La franquicia se encuentra ahora en manos de Disney, que recientemente adquirió la corporación multinacional de medios de comunicación Twenty-First Century Fox.

¿Cómo se llamarán las secuelas de Avatar?

Avatar 2 se llamará The Way of Water, cuya traducción es “El Camino del Agua, pero no hay un anuncio oficial sobre el nombre de las entregas posteriores. Sin embargo, Cameron confirmó como posibles los siguientes títulos:

Avatar 3 se llamaría “The Seed Bearer” (“El Portador de la Semilla), Avatar 4 se titularía “The Tulkun Rider” (“El Jinete de Tulkun”), y Avatar 5, la última secuela prevista, tendría el nombre de “The Quest for Eywa” (“La búsqueda de Eywa”).

Avatar: Frontiers of Pandora

Al lanzamiento de la secuela de Avatar y el anunció de tres películas más para los próximos años, se suma el desarrollo de un ambicioso videojuego para PS5, Xbox Series X/S y PC que llegará de la mano de Ubisoft y Massive Enterteiment para este 2022. Se llamará "Avatar: Frontiers of Pandora", y contará con unos gráficos impresionantes. Te dejamos a continuación un tráiler publicado por Ubisoft con el primer vistazo del videojuego.

¿Estás ansioso por ver las nuevas historias sobre los Na'vi? ¿Habrá nuevas películas sobre el planeta Pandora luego de Avatar 5? Pues todo dependerá de la recepción del público en taquilla con The Way of Water, aunque todo indica que tendremos aventuras de los Avatar para rato...¡Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión!

Encuentra los mejores productos y cajas sorpresa de tus personajes favoritos de Disney, Marvel, Star Wars y mucho más en ParaisoFriki.es

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí