Inicio Cine Fast X: Vin Diesel reveló el título de la décima entrega de...

Fast X: Vin Diesel reveló el título de la décima entrega de Rápido y Furioso

2001
0
fast x - rápido y furioso 10

Vin Diesel ha hecho oficial a través de su perfil de Instagram, el título de la décima entrega de ‘Fast and Furious’. La película se llamará ‘Fast X’ y será la primera parte del final definitivo de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia

El actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga de películas de ‘Rápido y Furioso’ anunció este 20 de abril a través de su cuenta de Instagram el comienzo del rodaje de lo que será la última aventura del personaje y su Familia. En su publicación incluyó el logo y el nombre de la película que se llamará ‘Fast X’.

El protagonista y productor de la saga, Vin Diesel, dejó trascender que esta película será el final definitivo de la primera saga, por lo que se entiende que podremos disfrutar de mas spin-off de los personajes de ‘Rapido y Furioso’. Recordemos que el universo de ‘Fast and Furius’ ya se ha expandido con el estreno de ‘Hobbs & Shaw’ (2019), la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham que se convirtió en una de los éxitos mas grandes de la franquicia, con una recaudación mundial de 760 millones de dólares.

fast x logo

Desde el estreno de su primera película, ‘The Fast and the Furious’, la franquicia propiedad de Universal Studios lleva acumulada una recaudación a nivel mundial de más de 6.000 millones de dólares, ubicándola entre las más taquilleras de la historia.

Reparto y equipo técnico de Fast X

La película estará dirigida por Justin Lin, quien ya se lució como director en ‘Fast and Furious 3, 4, 5, 6 y 9’. El guion estará nuevamente a cargo de Chris Morgan, y se sabe que el reparto contará con la incorporación de grandes estrellas.

Por el momento, está confirmado junto a Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, el retorno de Michelle Rodriguez como Letty, de Tyrese Gibson como Roman, de Ludacris como Taj, de Nathalie Emmanuel como Ramsey, de Sung Kang como Han y de Charlize Theron como Cipher. Además, se incorporan al reparto de la franquicia Daniela Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Capitana Marvel) y Jason Momoa (Aquaman) que interpretará al villano principal.

Jason Momoa - licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic - Crédito de la foto a Sadiel Speedy Ruiz
Jason Momoa – Crédito de la foto a Sadiel Speedy Ruiz

Quien no formará parte del reparto de Fast X, será el actor Dwayne Johnson. The Rock se desvinculó de la saga luego de que trascendieran varios roces con el protagonista y productor Vin Diesel. A pesar del éxito que representó el spin-off ‘Hobbs and Shaw’, Dwayne rechazó firmemente la invitación de regresar para ‘Rápido y Furioso 10’.

Fecha de estreno de ‘Rápido y Furioso 10’

Se sabe que ‘Fast X’ se dividirá en dos partes, sumándose a la lista de sagas cinematográficas extensas que han dividido sus entregas finales en dos películas (Harry Potter, Avengers, The Hunger Games, entre otras). La primera parte del final definitivo de ‘Fast and Furious’ tiene previsto su estreno para el 19 de mayo de 2023, y estamos seguros de que nos sorprenderá con grandes escenas de acción imposibles.

¿Estás ansioso por ver a Dom y su familia en una nueva aventura? ¡Déjanos tu opinión a continuación en la sección de comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí