Inicio Series ¿Severus Snape tendrá su propia serie en HBO Max?

¿Severus Snape tendrá su propia serie en HBO Max?

Entérate en este artículo, todo lo que se sabe sobre la nueva serie de Severus Snape, uno de los personajes más queridos del universo de Harry Potter, que se podrá ver en exclusivo por HBO Max. Además, te contamos la historia completa del personaje, y te adelantamos otros proyectos que se vienen relacionados al universo mágico de J.K Rowling.

5842
1
Severus Snape

¡El universo mágico esta más vivo que nunca! HBO Max estaría preparando una serie spin-off sobre Severus Snape, uno de los personajes más complejos e interesantes, y a la vez más queridos del universo de Harry Potter.

El proyecto de Warner Brothers que se desprende de la saga de películas de J.K. Rowling y que veríamos en exclusiva por la plataforma de streaming de HBO, viene a expandir el universo mágico de Harry Potter, sumándose a las producciones hoy vigentes de Animales Fantásticos, para las cuales esta previsto un total de cinco películas.

Según ha trascendido, la serie explorara la juventud de Severus Snape, donde podremos conocer más en profundidad la relación que el personaje tenía con la madre de Harry, Lily Evans. Además, descubriremos los motivos por los que fue leal a Lord Voldemort, y los sucesos que luego lo motivaron a traicionarlo e ir en su contra.

La historia de Severus Snape

Los libros y películas de Harry Potter, nos revelaron a través de diferentes diálogos y flashbacks algunos sucesos de la vida de Snape que ayudan a explicar la personalidad del personaje, aunque nunca se llegaron a mostrar en profundidad, como se pretende hacer en la próxima serie.

severus snape y lily evans

Durante su juventud, Severus Snape y Lily Evans entablaron una gran amistad, llegando a convertirse en mejores amigos. Pero Severus comenzó a sentir un sentimiento de amor más profundo hacia la chica que en un futuro se convertiría en la madre de Harry Potter.

En su primer año en Hogwarts, el Sombrero Seleccionador destinó a Lily a Gryffindor, y a Severus a Slytherin, lo que generó una gran tristeza en el futuro Maestro de Pociones. En Gryffindor, se encontraba el estudiante James Potter, el chico de quien Lily se enamoraría perdidamente. Durante la saga de películas, pudimos conocer a través de algunos flashbacks que Potter y Snape eran rivales durante sus años como estudiantes en Hogwarts, y que James maltrataba al Príncipe Mestizo cuando veía la oportunidad.

Snape asume que su amor por Lily no era correspondido, ya que ella lo veía como su mejor amigo, y esto le genera una profunda tristeza y dolor. Aquellos sentimientos lo llevan a convertirse en ese serio, misterioso y callado personaje que más adelante se uniría a los mortífagos como fiel y leal seguidor de Voldemort. Pero cuando el Señor Tenebroso planea matar a la familia Potter, Snape termina traicionando a los mortífagos y convirtiéndose en un espía para la Orden del Fénix, que estaba liderada por quien se convertiría en su mejor amigo: Albus Dumbledore.

severus snape y lily evans muerte

Snape, el gran protector de Harry Potter

El amor que tenía Severus por Lily era mas fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, y esto lo descubrimos al final de la saga de Harry Potter, cuando vemos como Snape en realidad sacrificó su vida para salvar al hijo de su amada. Harry se da cuenta en el Pensadero (al extraer los pensamientos de Snape de sus lágrimas cuando éste agonizaba) que, durante todos sus años en Hogwarts, el Maestro de Pociones que se mostraba como un antagonista, siempre fue su protector debido al amor que sentía por su madre. Es por eso que, en su honor, uno de los hijos de Harry y Ginny se llama Albus Severus.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la serie spin-off de severus snape? CAPÍTULOS – REPARTO – FECHA DE ESTRENO.

Los rumores indican que se tratará de una mini serie, y que tendrá de seis a ocho capítulos que se podrán ver en exclusivo por HBO Max. Aún no se sabe quién será el actor que se pondrá en el papel del controvertido profesor Severus Snape interpretando a su versión más joven. El fallecido actor británico Alan Rickman fue quien se encargó de interpretar al Maestro de Pociones de Hogwarts en las películas de Harry Potter, y con su maravillosa interpretación se ganó el cariño y el afecto de todos los fanáticos de la saga.

-paraisofriki.es-

Tampoco hay información sobre quien será el director, quienes completaran el reparto, y cuál será su fecha de estreno, pero por lo visto, Warner Brothers tiene intenciones de seguir expandiendo el universo mágico de J.K. Rowling.

Especial 20° Aniversario, Animales Fantásticos, y más series spin-off ¡¡El universo mágico de Harry Potter está más vivo que nunca!!

Hoy en día, el universo mágico creado por J.K Rowling se encuentra más vigente que nunca. En enero de este año se estrenó por HBO Max un especial por el aniversario número 20 desde el estreno de la primera película de Harry Potter, en el cual se reunió a los protagonistas de todas las películas de la saga cinematográfica. Te dejamos a continuación un QUIZ para ver cuán fanáticos eres de Harry Potter:

Además, este mes de abril llega a los cines la tercera entrega de Animales Fantásticos, la precuela de Harry Potter, que pondrá foco en un Dumbledore más joven y su relación con el mago más poderoso de esa época (fin de los años 30’). Esta película promete revelar todos los secretos de quien se convertiría en el futuro director de Hogwarts.

También, hay fuertes rumores que indican que se estaría desarrollando otro spin-off sobre la brillante Hermione Granger, en la que participaría la mismísima Emma Watson, la actriz que dio vida al personaje en las ocho películas de la saga. Esto revela la intención de Warner Brothers de contar las historias de ciertos personajes de la saga de Harry Potter con mayor profundidad, a través de nuevas películas y series.

¿Qué expectativas tienes sobre la serie spin-off de Severus Snape? ¿Sobre qué otro personaje del universo Harry Potter te gustaría que desarrollaran una serie y cuenten su historia? 

Recuerda que en ParaisoFriki.es tienes una amplia selección de productos y las mejores cajas sorpresa de Harry Potter!!!

1 COMENTARIO

  1. Me siento muy contenta de esta nueva serie que seguro será de lujo pues soy una fiel amante de la saga y de animales fantásticos. Muero por verla pronto y segura que traerá muchas interesantes interrogantes pues me quede con las ganas de saber más de Severus. Quienes fueron sus padres, donde nació, y el Ur compartió y sintió por Lily ❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí