Inicio Cine Animales Fantásticos 3: trama, reparto, estreno, trailer, rumores y más!

Animales Fantásticos 3: trama, reparto, estreno, trailer, rumores y más!

Entérate de todo lo que se sabe hasta el momento de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' Trama, reparto, fecha de estreno y avances. Polémica por el cambio de actor de Grindelwald. ¿Veremos a Tom Riddle en esta nueva entrega?

1942
2
los secretos de dumbledore

Gellert Grindelwald pretende conquistar el mundo mágico. Para detenerlo, Dumbledore reclutará a sus amigos con el fin de enfrentarse a la legión de seguidores del Mago Oscuro más poderoso de la época. Descubre todo lo que sabe hasta ahora de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ está ambientada a finales de la década del 30’, en el contexto del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La comunidad mágica también se encuentra al borde de una guerra. Grindelwald (Mads Mikkelsen) pretende conquistar el mundo mágico y aplastar a sus enemigos. Pero un joven Albus Dumbledore, emprenderá junto a sus aliados una peligrosa misión para enfrentar al ejército del poderoso Mago Oscuro.

Para detener a la legión de seguidores de Gellert Grindelwald, Dumbledore (Jude Law) buscará aliarse con Newt Scamander (Eddie Redmayne). El famoso magizoólogo, autor del libro ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, es capaz de hallar a las más fascinantes criaturas mágicas.

Director y reparto de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

La tercera entrega de Animales Fantásticos estará dirigida por David Yates, con guiones a cargo de J.K Rowling y Steve Kloves, responsables de la saga de películas de Harry Potter. Mads Mikkelsen se pondrá en la piel de Gellert Grindenwald, mientras de Jude Law interpretará a Albus Dumbledore. El ganador del Oscar a mejor actor por 'La Teoría del Todo', Eddie Redmayne, regresa como el magizoólogo Newt Scamander. También veremos a Katherine Waterston como Tina Goldstein y a Ezra Miller como Credence Barebone (Aurelius Dumbledore). Fiona Glascott será la joven Minerva McGonagall y Richard Coyle interpretará a Aberforth Dumbledore

Completan el reparto: Alison Sudol como Queenie Goldstein, Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Callum Turner como Theseus Scamander, Oliver Masucci como Anton Vogel, Victoria Yeates como Bunty y Jessica Williams como Eulalie Hicks.

Polémica por el cambio de actor para el personaje de Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald será interpretado en esta oportunidad por Mads Mikkelsen. El actor danés reemplazará Johnny Depp, quien supo ponerse en el papel de Grindelwald en la anterior entrega de 'Animales Fantásticos'. Warner Bros. tomó la decisión de reemplazar al famoso actor protagonista de la franquicia 'Piratas del Carible', debido a la polémica desatada por la presunta violencia de género hacia su exesposa.

La decisión del recambio de actor, fue muy criticada por los fans de Johnny Depp y de la franquicia de Harry Potter, al punto de que Mads Mikkelsen se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram debido a los comentarios negativos que recibió por heredar el personaje clave de Grindelwald en la película.

Futuro del universo de Harry Potter

Si bien Mikkelsen es un gran actor, el recambio no ayuda a la franquicia que en su anterior entrega no tuvo el éxito que se esperaba en taquilla, recaudando menos que la primera entrega con un presupuesto aún mayor, y convirtiéndola en la película menos taquillera del universo Harry Potter. A esto se suma que en Animales Fantásticos 2, la actuación de Johnny Depp en el papel de Grindelwald fue justamente uno de los puntos más rescatables de la película.

ParaisoFriki.es

Cabe recordar también, que la imagen de J.K. Rowling fue dañada en los últimos tiempos por ser acusada de transfobia, al punto de que se decidió que no sea parte del especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', por el 20° Aniversario del estreno de la primera película (a propósito de esto, desde Cinemacomix te ofrecemos este QUIZ por el 20° Aniversario de Harry Potter para ver cuán fanático eres de la saga).

En principio, el plan de Warner y J.K. Rowling es que 'Animales Fantásticos' tenga un total de cinco películas. Todo dependerá de la recepción del público para esta nueva entrega si se decide darle otro rumbo al universo de Harry Potter.

Trailer de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

Por lo pronto, la tercera entrega promete mucho. El nuevo trailer de la película publicado hace dos semanas ha tenido una buena recepción del público, y ha despertado el interés por ver en la pantalla grande esta nueva entrega. Todo apunta a que la tercera parte de 'Animales Fantásticos' revelará gran parte de la historia del pasado de Dumbledore, que ayudó a dar forma al legendario mago que supo ganarse el cariño de los fans de Harry Potter.

Además, hay algunos rumores que indican que podría hacer su aparición el mismísimo Tom Riddle, ya que durante esa época (1938) comenzaba sus estudios en Hogwarts.

La trágica historia de Albus Dumbledore (posibles Spoilers)

Haciendo un breve repaso por la historia ya conocida por los fans de Harry Potter, recordemos que Grindelwald y Dumbledore fueron grandes amigos en el pasado. Ambos buscaron las Reliquias de la Muerte, unos poderosos objetos mágicos que les darían el poder para controlar el mundo mágico y hacer de los muggles sus sirvientes.

El odio que Dumbledore tenía hacia los muggles, se debía a que su hermana Ariana había sido atacada de pequeña por tres “personas no mágicas” cuando la vieron practicando magia. Este hecho la dejó traumatizada al punto de que sus habilidades mágicas se volvieron incontrolables. A raíz de esto, Ariana no pudo asistir a Hogwarts por su inestabilidad mágica y mental. El padre de Dumbledore, Percival, fue testigo de este hecho, y en consecuencia atacó a estos chicos, motivo por el cual fue encerrado en Azkaban. A los 14 años, Ariana mató accidentalmente a su madre en una explosión mágica cuando sus emociones se salieron de control a raíz de su estado mental. Albus quedó a su cuidado como tutor. Finalmente, Ariana murió al ser alcanzada por un hechizo en medio de una pelea que involucró a los hermanos Dumbledore y a Grindelwald.

hermana dumbledore

Ariana, hermana de Albus Dumbledore

La pelea que acabó con la vida de Ariana, inició porque Aberforth Dumbledore no estaba de acuerdo con los planes que tenían Albus y Gellert, sobre todo porque terminarían arrastrando a Ariana. Luego de este trágico suceso, Gellert Grindelwald huyó y su amistad con Albus terminó rompiéndose. Nunca se supo de quién provino el hechizo que terminó con la vida de Ariana. Probablemente, “Los secretos de Dumbledore” hagan referencia a este pasado oscuro del poderoso mago que se convertiría en el futuro director de Hogwarts.

Fecha de estreno de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' se estrena el próximo 15 de Abril en todos los cines, expandiendo la saga de Harry Potter y sumando una nueva película al universo mágico de J.K. Rowling. ¿Qué expectativas tienes? ¡¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!!

Pincha AQUÍ para ver una amplia selección de productos de “Harry Potter” gracias a ParaisoFriki.es

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí