Inicio Cine ▷ Spider-Man: No Way Home rompió todos los récords de taquilla

▷ Spider-Man: No Way Home rompió todos los récords de taquilla

¿Cuánto lleva recaudado Spider-Man: No Way Home? ¿En qué posición se encuentra en el top de películas mas taquilleras de la historia? Te contamos eso y mucho más en este artículo!

1005
0

Spider-Man: No Way Home continúa rompiendo récords en todo el mundo ¿En qué puesto se encuentra hoy en la taquilla? 

La tercera entrega del Hombre-Araña, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, no solo es la película de Sony más exitosa de su historia, sino que continúa escalando posiciones entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. 

En Estados Unidos, la tercera entrega del trepamuros del UCM se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia recaudando 260 millones de dólares solo en el primer fin de semana. De esta manera logró superar a Avengers: Infinity War, quedando solo por detrás de Avengers: Endgame en ésta categoría.

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home ya se ubica como la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos superando los 761 millones de dólares de recaudación, logrando así destronar a Avatar del tercer puesto. 

“Spider-Man” by Gage Skidmore is licensed under CC BY-SA 2.0Spider-Man No Way Home se ubica cómodamente en el TOP 3 de las películas más taquillera de Marvel, y solo es superada por las dos últimas entregas de Los Vengadores. 

¿En qué posición se ubica Spider-Man: No Way Home entre las películas mas taquilleras de la historia?

Desde su estreno, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia a nivel mundial habiendo recaudado hasta ahora 1.809.359.293 millones de dólares. De esta manera ya logró superar a grandes tanques de Hollywood, como la primera entrega de Jurassic World

Estos números resultan increíbles, teniendo en cuenta el reciente auge del COVID-19 en el mundo debido a la aparición de la variante Omicron. Pero nada parece detener a nuestro superhéroe arácnido, que aún en este contexto ha logrado superar por primera vez desde el comienzo de la pandemia los mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial en los primeros 12 días desde su estreno y, por lo visto, se perfila para seguir rompiendo más récords!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí