Inicio Cine ▷ The Batman: Duración, Reparto, Villanos y Fecha de Estreno

▷ The Batman: Duración, Reparto, Villanos y Fecha de Estreno

Entérate en esta nota cuál será la duración de la película más larga del Caballero de la noche. Además, te contamos qué villanos aparecerán, cuál será el reparto de The Batman y cuándo se estrena.

854
0

¿Cuánto durará The Batman, la ambiciosa adaptación de Matt Reeves, con Robert Pattinson interpretando por primera vez al héroe de Ciudad Gótica

The Batman es el nuevo film del director Matt Reves, y va a contar con el ansiado debut de Robert Pattinson en el papel del Caballero de la noche. Ya se ha confirmado que se trata de la entrega más larga de toda la franquicia.

Ésta nueva versión del hombre-murciélago producida por Warner, tendrá una duración de 175 minutos (casi tres horas), superando así a las últimas dos entregas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan: The Dark Knight (152 minutos) y The Dark Knght Rises (165 minutos). 

Robert Pattinson

Robert Pattinson Premiere of The Lost City of Z at Zoo Palast Berlinale 2017-01 – Author Maximilian Bühn on WikimediaCommons

La versión mas oscura del Caballero de la Noche

En los últimos días se dio a conocer que The Batman cuenta con una clasificación PG-13 con fuertes escenas de violencia y contenido perturbador. Algunos ya la han considerado como la más oscura de todos las versiones que se han conocido. Veremos a Robert Pattinson encarnando a un Bruce Wayne más retorcido, vengativo y complejo de lo que estamos acostumbrados. Además, el héroe de Gótica tendrá que lidiar con algunos de los villanos más conocidos: Catwoman (Gatubela) interpretada por Zoë Kravitz, El Pingüino, encarnado por Colin Farrell y The Riddler (el Acertijo) de Paul Dano.  

El director Matt Reeves intentará explotar la faceta de detective del Caballero Oscuro -acercándose a algunos de los comics de DC- para combatir el crimen del que una vez fueron víctimas sus padres.  

¿Cuándo se estrena The Batman?

The Batman se estrena el 4 de marzo de 2022 en los cines de todo el mundo. Es una de las grandes apuestas de Hollywood para recuperar el terreno perdido durante los últimos dos años en la recaudación de entradas de cine como consecuencia del Covid-19. El año arrancó con buenas noticias tras el rotundo éxito de la nueva película de Spider-Man ¿Tendrá el mismo destino la nueva adaptación del Caballero de la Noche?

Por lo pronto, ya se dio a conocer que The Batman cuenta con la segunda mejor pre-venta de boletos de cine durante la pandemia. Esto demuestra que las expectativas son muy altas y sin duda será uno de los grandes éxitos del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí