Inicio Cine ¿Cómo obtuvo el Spiderman de Tom Holland sus poderes ?

¿Cómo obtuvo el Spiderman de Tom Holland sus poderes ?

Entérate cómo consiguió el Spiderman de Tom Holland sus poderes y cuál es el origen del Spiderman del UCM. ¿También fue picado por una araña?

3333
0
Spiderman MCU
Spiderman MCU

Sabemos que una araña diseñada genéticamente mordió al Spiderman interpretado por Tobey Maguire y así consiguió sus poderes. Otra araña, modificada genéticamente, mordió al Peter Parker de Andrew Garfield y a raíz de esto también se convirtió en el héroe arácnido. Pero ¿Cómo consiguió sus poderes el Spiderman interpretado por Tom Holland?

¿Qué sabemos del Spiderman del UCM?

La historia del último reboot de Spiderman que lo introdujo al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), no comienza como sus predecesoras. Por una decisión de los guionistas, en esta ocasión decidieron omitir cómo fue el origen y descubrimiento del Hombre Araña con sus poderes. Una de las razones puede deberse a un cierto cansancio del público que ya vio el comienzo de Spiderman en las anteriores entregas y no quiere volver a ver que se repita ese momento. Al igual que pasa con otros superhéroes como Batman o Superman, no debe quedar una persona en el mundo sin saber cómo Peter Parker logró obtener sus poderes!!

En este sentido, Jon Watts eligió mostrarle al público facetas de Spiderman que nunca antes habían visto. Por eso las nuevas entregas nos muestran un Peter Parker desde su temprana edad de 15 años, que va creciendo, desarrollando sus poderes en cada nueva entrega, aprendiendo de sus errores, y comprendiendo que su “gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Tom Holland (28620384206) – Author Gage Skidmore on WikimediaCommons

El Spider-Verse y los Comics  

Otra razón no menos importante por la que Jon Watts decidió no mostrarnos el origen de los poderes de Spiderman en sus películas, puede deberse simplemente a una decisión de dejar volar la imaginación del espectador, ya que, si nos introducimos en el Spider-Verse, nuestro héroe arácnido tiene muchos comienzos diferentes.

Para empezar, hay una sutil diferencia con las primeras dos versiones de Spiderman en el cine (las del siglo XXI), y el comic original. En el comic, Peter Parker es picado por una araña radioactiva, mientras que, en las dos primeras versiones de las películas, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente, la araña es creada o modificada genéticamente. Esta diferencia, toma especial importancia en el comic Spiderman:Reign que muestra a un Peter Parker más oscuro y envejecido, que carga con la culpa de haber matado al amor de su vida, Mary Jane, con su radioactividad, generándole un cáncer fulminante. 

¿A Peter Parker del UCM también lo mordió una araña?

Lo cierto es que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos presentó en Captain America: Civil War a un Spiderman ya convertido en un superhéroe completo. Y salvo por una charla que Peter tuvo con su mejor amigo Need en una breve escena, no sabemos ni el origen ni las circunstancias de esta situación. En dicha escena Peter menciona que obtuvo sus poderes a través de la mordedura de una araña y que, luego de morderlo, la araña murió. Pero ¿en dónde sucedió esto? Recordemos que OSCORP no existe en ese Universo, ya que tiene mayor relevancia la existencia de Industrias Stark.

Posiblemente descubramos mas detalles del origen del personaje de Peter Parker del UCM en sus próximas entregas, ya que Marvel Studios confirmó una nueva trilogía para el superhéroe interpretado por Holland!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí