Inicio Cine Batman de Michael Keaton vuelve en The Flash ⚡︎

Batman de Michael Keaton vuelve en The Flash ⚡︎

1766
0
the-flash-batman-keaton

The Flash, la nueva película de DC Comics que se estrenará en cines este 2022, traerá de vuelta al legendario Batman de 1989 interpretado por Michael Keaton.

Entérate en este artículo la historia de The Flash, adelantos, posibles cameos y sorpresas. Te informamos la fecha de estreno confirmada de una de las películas más esperados del año. También te contamos: ¿Cómo el Batman de Michael Keaton vuelve en The Flash? ¿Por qué el actor decidió regresar como el Caballero de la Noche? ¿Cuál fue el motivo que lo alejó de realizar una tercera entrega en los 90′?.

En 1989, Batman, protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton, se convirtió en un fenómeno cultural. La vuelta del actor interpretando una vez más al Caballero de la Noche tiene emocionados a todos los fanáticos, que recuerdan al primer Batman enfrentándose al maravilloso Joker de Jack Nicholson. Muy pronto lo tendremos nuevamente en pantalla grande, en la nueva película protagonizada por Elsra Miller, The Flash, incorporando una versión más madura de Bruce Wayne.

La última vez que disfrutamos de la interpretación de Keaton como el Vigilante de Gotham fue en la increíble adaptación de Tim Burton en Batman Regresa (1992), junto a una despampanante Michelle Pfeiffer como Gatúbela, y un Danny DeVito aclamado por la crítica en su interpretación de ‘El Pingüino’.

¿Por qué Michael Keaton dejó de ser batman luego de ‘Batman Regresa’?

El actor dejó trascender que no participó de una tercera entrega de Batman por diferencias creativas con el director Joel Schumacher, que deseaba un Batman menos oscuro para las siguientes entregas. A esto se sumó que, interpretar un personaje tan icónico, incluía un trabajo extra por el que no tenía mucho interés, como asistir regularmente a las convenciones y eventos de fanáticos de los comics.

Michael_Keaton_by_Gage_Skidmore_on_wikimediacommons

Pero aquí surge un nuevo interrogante: ¿por qué Michael Keaton decidió regresar en el papel de Bruce Wayne? La respuesta tiene que ver con el gran equipo técnico de la película de The Flash.

Equipo Técnico y rodaje de The Flash

Dirigida por Andy Muschietti (el director y guionista argentino conocido por las taquilleras dos entregas de It), con el guion de Christina Hodson, y con un rodaje ya finalizado en octubre de 2021, la película The Flash promete hacernos viajar a través de diferentes realidades y universos paralelos.

Keaton ha expresado que, luego de varios contactos con Warner, fue cuando leyó el guion de The Flash que tomó la decisión de volver como el Caballero de la Noche. Aunque le resultó complicado de entender, su primera impresión fue: “Esto tiene que ser bueno

<<Tuve que leer [el guion] más de tres veces para entenderlo. ‘¿Espera… esto cómo funciona?’… Tuvieron que explicármelo varias veces>>.

Michael Keaton

Otro de los motivos que tienen entusiasmado a Michael Keaton con la película que lo trae de regreso como Batman, es que estará dirigida por Andy Muschietti, quien en los últimos días fue alabado por el actor describiéndolo como un director fantástico, creativo y divertido para trabajar. El film, además, contará con un reparto de grandes estrellas.

Adelanto de estrenos de DC y pistas sobre The Flash

Warner Bros. compartió hace una semana en en sus redes, material que incluye escenas de 4 películas que se estrenaran este 2022 y pretenden cambiar para siempre al Universo Extendido de DC (Black Adam, The Batman, Aquaman and The Lost Kingdom, y The Flash). Pero lo que más impactó en este Teaser fue escuchar la voz de Michael Keaton en el rol de Batman, diciendo las siguientes líneas:

“Puedes ir a cualquier línea de tiempo, a cualquier universo. ¿Por qué luchar para salvar este?”.

Si bien Marvel ya se adelantó en este concepto con el estreno de la última película de Spider-Man, es clara la idea de DC Comics de comenzar a explorar el terreno del famoso Multiverso. Con esta nueva “construcción cósmica de la realidad” es impensable la cantidad de historias y giros que se pueden hacer en el Universo Extendido de DC, dando la posibilidad de reiniciar algunas historias y personajes.

2022: El año de Batman

Indudablemente va a ser un gran año para el Caballero de la Noche. Al regreso de Michael Keaton, se suma la nueva adaptación de Matt Reeves con Robert Pattinson poniéndose en la piel de un joven Bruce Wayne, en 'The Batman'. Además, en la nueva película de The Flash tendremos la oportunidad de ver nuevamente al Batman interpretado por Ben Afleck en 'La Liga de la Justicia'.

A su vez, durante los últimos días se filtraron imágenes del Batman de Michael Keaton en el rodaje de otra próxima película de DC que se estrenará exclusivamente en HBO Max a lo largo de este año. Se ha revelado que el Batman de los años 90' será parte de ‘Batgirl’, otro de los films que tiene preparado DC para estrenar en 2022. La producción de Warner Bros y DC se estrenará exclusivamente por HBO Max, y contará la historia de Barbara Gordon, hija del comisionado Gordon (J.K. Simmons) que terminará por convertirse en una super heroína. El villano será Luciérnaga, interpretado por Brendan Fraser.

batman-batgirl

En la imagen que trascendió en los últimos días, podemos ver a Michael Keaton con el nuevo diseño del clásico Batsuit o Batitraje de Batman de los 90' , según se pudo ver en el rodaje de 'Batgirl'


¿Qué sabemos de la trama de The Flash? ⚡︎

Todo parece indicar que la película protagonizada por Elsra Miller en el papel de The Flash, estará basada en la historia de Flashpoint.

¿Qué es Flashpoint? ⚡︎

Flashpoint es un Comic publicado en 2011 por DC Comics, escrito por Geoff Johns, actual productor, guionista y escritor de la mayor parte de las películas del Universo Extendido de DC, y de la próxima película en solitario del Caballero de la Noche: The Batman.

La historia de Flashpoint incluye viajes temporales y realidades alternas, con un Barry Allen que utiliza sus poderes de super velocidad para viajar en el tiempo al momento en que su madre iba a ser asesinada para salvarla y evitar su muerte.  Lo que Barry no sabía es que la alteración del continuo espacio-tiempo cambiaría para siempre el futuro creando infinitas ramificaciones de la realidad.

¿Cómo es la realidad alternativa de Flashpoint? ⚡︎

La realidad de Superman cambia drásticamente: el gobierno lo tiene encerrado en una base militar y es sometido a constantes experimentos por ser un ser de otro planeta.

Bruce Wayne ha muerto de pequeño, en un asalto a la salida del teatro. Thomas Wayne, motivado por la venganza y el resentimiento se convierte en Batman, pero no en el que conocemos sino en uno mucho mas oscuro y violento. Lucha contra el crimen, pero no tienen ningún límite a la hora de combatir a los criminales, aplicando castigos crueles y sangrientos, y dispuesto a matar. A su vez Martha Wayne perdió totalmente la cordura por la muerte de su hijo, y acaba convirtiéndose en The Joker.

Aquaman y los atlantes desatan una guerra contra Wonder Woman y las amazonas, y como consecuencia el mundo puede ser destruido. Será Víctor Stone, Cyborg, el encargado de reunir un grupo de héroes que frenen esta terrible guerra. Cabe aclarar que Cyborg es el mayor superhéroe de Estados Unidos, ya que en este nuevo mundo nunca se ha escuchado el nombre de Superman.


ParaisoFriki.es

¿CÓMO REGRESA MICHAEL KEATON COMO BATMAN?

Aún no sabemos si la nueva película de The Flash incluirá las historias alternativas narradas en ‘Flashpoint’, pero es muy probable que se utilice como punto de partida el eje principal del comic para explotar los viajes temporales y las realidades alternas, para poder incluir al Batman de Michael Keaton y a otros personajes que se han rumoreado.

Sin embargo, todavía no se han dado muchos detalles sobre el argumento. Al igual que paso con 'Spiderman: No Way Home', se ha creado un misticismo alrededor de la película, con decenas de rumores acerca de qué actores y personajes volverán al universo de DC, y sin ningún adelanto o spoiler para confirmar o negar lo que se dice, y donde cada palabra de cualquier actor ya confirmado es digna de convertirse en noticia o en base de nuevas teorías. Se pretende lograr una expectativa y un efecto sorpresa que rompa la taquilla.

Rumores de cameos y apariciones sorpresa.

¡¡Alerta de Spoiler!! Si no quieres enterarte de los posibles cameos y apariciones ve al siguiente título del artículo. ¡¡Ya estas advertido!!

Se espera que la película de The Flash tenga un importante número de cameos y apariciones sorpresa. Además, se pretende incluir nuevos personajes que tomarán relevancia en el futuro Universo Cinematográfico de DC. Entre esos nuevos personajes, ya se filtraron imágenes de la nueva Supergirl, que debutará en The Flash, interpretada por la actriz Sasha Calle

Uno de los rumores mas fuertes tiene que ver con uno de los villanos de ‘Batman Returns’ (1992). La interpretación de Danny DeVito como 'El Pingüino' fue tan elogiada en su momento, que hoy en día circulan rumores de que Warner pretende incluir un cameo del mismo personaje en la nueva película de The Flash.

También, se ha filtrado que veremos algunas versiones alternativas de Barry Allen. En este sentido, hay una fuerte probabilidad de ver a Grant Gustin interpretando a la versión de Flash del Arrowverse.

Además, esta confirmado que Ben Afleck volverá a interpretar a Bruce Wayne, y podría ser la última vez del actor interpretando al héroe de Gótica. Todo apunta a que la película The Flash será el punto de partida para reconstruir el DCEU desde cero.

Desde diferentes portales de cine, ha transcendido que la esperada película del héroe con super velocidad, pretende incluir las apariciones de Val Kilmer y George Clooney, ambos como Batman; Chris O'Donnell como Robin; y Nicolas Cage como Superman, como un guiño al espectador por el cancelado proyecto 'Superman Lives'. Además, podría aparecer Tom Welling, el recordado actor de 'Smallville', interpretando una vez más a Clark Kent.

Mas allá de los rumores, sabemos que Flash visitará varios mundos, y la idea de Warner es contar con la mayor cantidad de cameos. ¿Veremos a Christian Bale una vez más con el traje de The Dark Knight? Con el famoso Multiverso, todo parece posible...

Fecha de estreno de The Flash

El estreno de la película que nos traerá de vuelta al Batman de Michael Keaton, está previsto para el 4 de noviembre de 2022, en todas las salas de cine, y posteriormente por la plataforma que está pisando fuerte en la guerra del streaming: HBO Max.

Con el regreso del actor que ya interpretó a Bruce Wayne hace tres décadas, se pretende lograr el mismo efecto que con 'Spiderman: No Way Home'. Unir varias generaciones que esperan ver a los superhéroes actuales junto a los de varios años atrás, apelando fuertemente al recurso de las nostalgia para impactar, atrapar y sorprender al espectador.

The Flash ya se convirtió en el proyecto más esperado de DC, y en uno de las películas mas esperadas del año, y no precisamente por el deseo de conocer nuevas aventuras del superhéroe con super velocidad. La película será la puerta de entrada al Multiverso DC, permitiendo la vuelta de personajes exitosos del pasado.

En ParaisoFriki.es tienes muchos productos y las mejores cajas sorpresa de tus héroes y villanos favoritos, como Batman, Flash, Superman, Joker, y más!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí