Inicio Series Walter White y Jesse Pinkman regresan en la temporada final de Better...

Walter White y Jesse Pinkman regresan en la temporada final de Better Call Saul

Entérate en este artículo, todo lo que sabemos sobre el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de "Better Call Saul" ¿Cuándo se estrena la sexta temporada?

1643
1
better call saul - walter white y jesee pinkman

“Better Call Saul” se originó como un simple spin-off y precuela de la maravillosa serie “Breaking Bad”, y terminó convirtiéndose en una de las series más aclamadas de los últimos años. En abril se estrena su temporada final, y ya está confirmado el gran regreso de Walter White.

La serie narra los acontecimientos que llevan a Jimmy McGill, un estafador de poca monta, a convertirse en el abogado Saul Goodman, antes de trabajar con Walter White, el narcotraficante más respetado de Nuevo México.

El regreso de Walter White y Jesee Pinkman

La sexta temporada de “Better Call Saul” será la que ponga fin al spin-off de “Breaking Bad”, y en los últimos días los fanáticos recibieron una gran noticia al respecto. Bryan Cranston y Aaron Paul regresarán con sus personajes icónicos de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. Esto fue confirmado por el co-creador de la serie, Peter Gould, y recientemente por la cuenta oficial de Twitter @BetterCallSaul.

Gould ha sido muy cauteloso de no spoilear al público sobre cómo regresarán los históricos personajes y cuánta presencia tendrán en esta última temporada, por lo que se abstuvo de dar más detalles. Por su parte, Odenkirk adelantó que el final de “Better Call Saul” va a generar que “todos veamos ‘Breaking Bad’ de forma diferente“…

walter white y jesee pinkman - breaking bad

Reparto de “Better Call Saul”

El actor Bob Odenkirk, nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de serie dramática en cuatro oportunidades y a los Emmy como Mejor actor principal en “Better Call Saul”, regresará en su papel principal interpretando a Jimmy McGill / Saul Goodman. Rhea Seehorn (Kim Wexler), Giancarlo Esposito (Gus Fring), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Patrick Fabian (Howard Hamlin), y Michael Mando (Nacho Varga), volverán a interpretar sus papeles en la temporada final de la serie, que nos sorprenderá con el ansiado regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul en los personajes de Walter White y Jesee Pinkman.

Rodaje, pandemia y susto por la salud de Bob Odenkirk

El rodaje de la temporada final de “Better Call Saul”, no estuvo ajeno a los problemas que atravesaron otras producciones por la pandemia de Covid-19. Por protocolos y confinamiento hubo que suspender las grabaciones hasta marzo de 2021. Pero en julio de ese mismo año, ocurrió un terrible episodio que generó una nueva suspensión del rodaje. El protagonista de la serie, Bob Odenkirk, les dio un gran susto a todos al colapsar en el set de grabación debido a un ataque al corazón.

Tras varios días de incertidumbre en los que los fans manifestaron su preocupación en las redes sociales, Bob dejó trascender que había sufrido un infarto y que se encontraba mejor de salud, en recuperación. Afortunadamente, el actor principal de la serie regresó al set de rodaje en septiembre de 2021 para finalizar las grabaciones que duraron hasta febrero de este año.

Trailer oficial

Fecha de Estreno de "Better Call Saul"

La última temporada de la serie centrada en el personaje de Saul Goodman, se dividirá en dos partes. La primera parte contará con siete capítulos, mientras que la segunda tendrá solo seis. Queda la incógnita de saber en qué parte aparecerán Walter White y Jesee Pinkman. ¿Veremos el esperado regreso en la primera parte, en la segunda, o en ambas?

La temporada seis de "Better Call Saul" se estrenará el 18 de abril a las 9.00 PM en Estados Unidos, con doble episodio, por la señal de AMC y por streaming en AMC+. En Latinoamérica, la serie se estrenará el 19 de abril en Netflix, y ese mismo día en España, pero exclusivamente por la plataforma Movistar+. Para la segunda parte, el estreno está previsto para el 11 de Julio, por lo que se espera que la serie llegue a su fin el 15 de agosto, fecha en que Bob Odenkirk se despedirá del gran personaje al que supo dar vida.

¿Estás deseando ver a Saul Goodman y Walter White juntos de nuevo? Déjanos tus comentarios!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí