Inicio Cine The Batman: filtran escena inédita del nuevo Joker de Barry Keoghan 

The Batman: filtran escena inédita del nuevo Joker de Barry Keoghan 

Te contamos todo sobre la escena eliminada del Joker en la película 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson ¿Quién es Barry Keoghan, el nuevo Guasón? ¿Por qué eliminaron la escena? ¿Qué aspecto tiene el nuevo Joker? ¿Lo veremos en el futuro en otra serie o película del universo de The Batman?

1198
1
The Batman - The Joker

The Batman sigue arrasando en la taquilla a nivel mundial, y a casi un mes de su estreno en cines, la producción decidió darles un regalo a los fans del Caballero de la Noche. En las últimas horas han filtrado una escena eliminada de la película, con la presencia de The Joker, interpretado por el actor Barry Keoghan.

A través de las redes sociales, fue el propio director del film, Matt Reeves, quien se encargó de difundir el encuentro entre el héroe de Gótica y su némesis, el siniestro Joker.

¿Quien es Barry Keoghan?

Keoghan es un actor irlandés que ha ganado protagonismo en el cine internacional durante los últimos años. Ha participado en películas de gran presupuesto como Dunkerque, y recientemente en Eternals, en donde interpretó a Druig, un personaje con el poder de controlar mentes humanas.

El Joker interpretado por Barry Keoghan es el sexto en aparecer en películas live action de Batman desde la década del ‘60. La lista de los actores que interpretaron al peor enemigo del héroe de Gótica la integran: Cesar Romero, en ‘Batman: The Movie’; Jack Nicholson en ‘Batman’; Heath Ledger en ‘Batman: el Caballero de la Noche’; Jared Leto en ‘El escuadrón suicida’ y ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’; y Joaquin Phoenix en ‘Joker’.

La escena eliminada del Joker en The Batman

En la escena filtrada, el Batman de Robert Pattinson está en el Manicomio de Arkham para interrogar al Joker. Su intención es averiguar la perspectiva de su némesis respecto a los motivos de los asesinatos cometidos por The Riddler (Paul Dano) y entender por qué le dejan notas al héroe de Gótica en cada uno de los crímenes. En las primeras líneas de diálogo, The Joker le pregunta a Batman si trajo un regalo por su aniversario, lo que da a entender que se cumple una fecha especial desde que el superhéroe lo atrapó y lo envió a Arkham.

Cuando Batman le entrega el expediente de Enigma / El Acertijo al Guasón para saber su punto de vista, este último comienza a esbozar su característica risa, y parece disfrutar de las imágenes de los brutales asesinatos. Sin aportar demasiado, le da al Caballero de la Noche algunos indicios y pistas de lo que puede estar pasando por la cabeza del nuevo asesino serial de Ciudad Gótica, mencionando que intuye que los motivos de los asesinatos parecen ser personales, hacia gente que lo ha maltratado, y que Batman parece ser el 'plato fuerte'.

Finalmente, el Joker empieza a jugar con la cabeza de Batman y le da a entender que tanto el superhéroe como el asesino serial tienen mucho en común, ya que, en el fondo, el Caballero de la Noche piensa que esos líderes de Ciudad Gótica sumidos en la corrupción merecían ser asesinados. Según The Joker, esta similitud aterraba a Bruce Wayne. La risa maníaca al final de la escena es escalofriante, y dan ganas de ver mucho más de esta nueva interpretación del villano más emblemático de la saga de Batman.

EL ASPECTO TERRORIFICO DEL NUEVO JOKER EN THE BATMAN 2022

The Joker - The Batman

La escena eliminada de The Joker es una maravilla, y no solo sorprende por el revelador diálogo entre el Guasón y Batman, sino que, además, impacta por el nuevo aspecto terrorífico del Joker interpretado por Keoghan. Casi al final de la escena filtrada, podemos ver más en detalle el rostro del némesis de Batman. Su cabeza quemada, sus dedos lastimados, y su cara y cuerpo llenos de cicatrices, exponen a una de las versiones más aterradores del Joker que pudimos ver en la pantalla grande.

Reeves ya ha explicado en algunas entrevistas, que esta versión del Joker nació con una deformidad en su rostro que lo hacía ver como si siempre estuviese sonriendo. En parte, de ahí viene su locura. Seguramente en un futuro podremos saber más de la historia del nuevo Joker interpretado por Koeghan.

¿Por qué eliminaron la escena De la película?

Warner Bros. Pictures decidió borrar esta escena de la cinta por decisión de Matt Reeves. La razón que dio el director de The Batman, fue que la escena cortaba la fuerza del clímax de la película. Además, consideró que esta escena no aportaba mucho a la trama, más que un guiño hacia los fans.

FUTURO DEL UNIVERSO DE 'THE BATMAN' DE MATT REEVES ¿VEREMOS AL JOKER COMO el villano central EN ALGUNA SERIE O PELICULA?

Arkham Asylum

La escena filtrada de Batman junto al Guasón, tuvo una enorme repercusión y fue muy bien recibida por los seguidores del Caballero de la Noche. Con el éxito de The Batman en taquilla y la buena recepción de la crítica, se espera que pronto confirmen una secuela, donde quizás podamos ver al Joker de Keoghan como el villano central de la película.

Por lo pronto, se han confirmado dos series spin-off que ya están en desarrollo. Una que tendrá como protagonista al Pingüino de Collin Farrel, y otra que se centrará en el Manicomio Arkham ¿Veremos esta siniestra interpretación del Joker en la nueva serie de Arkham? ¿Tendremos una secuela de 'The Batman' con el Joker como villano principal?

¡¡Dejanos tu opinión aquí abajo en la sección de comentarios!! ¿Qué te pareció el nuevo Joker?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí