Inicio Series ▷ Estamos Muertos, la serie surcoreana de Netflix que rompe récords

▷ Estamos Muertos, la serie surcoreana de Netflix que rompe récords

Estamos Muertos: la serie apocalíptica zombie basada en un WebToon que esta rompiendo todos los récords en Netflix. Entérate en esta nota TODO sobre la nueva serie surcoreana de la plataforma de streaming.

1002
0
Estamos Muertos: All Of Us Are Dead. Netflix. Background: Background: ahmadreza heidaripoor en Pixabay
Estamos Muertos: All Of Us Are Dead. Netflix. Background: Background: ahmadreza heidaripoor en Pixabay

Estamos Muertos: All Of Us Are Dead, la serie surcoreana que se estrenó el 28 de enero en Netflix, ya se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming.  

Esta serie apocalíptica que tiene a los zombis como protagonistas principales, resulta atrapante durante sus 12 episodios, mezclando a la perfección el suspenso, la acción y el terror, con algunas dosis de humor y delirio. 

Estamos Muertos, la serie basada en un WebToon 

La historia se basa en el WebToonformato de historieta digital creado en Corea del Sur- llamado Now at Our School, de Joo Dong-Geun. Al igual que en el comic digital, la serie cuenta la historia de un brote de virus zombi en la ciudad de Hyosan, enfocándose en una escuela secundaria donde se produce el centro del contagio. La escuela termina convirtiéndose en una trampa para los alumnos, y ellos deberán luchar para sobrevivir y escapar de los infectados.

Trama y Sinopsis oficial

En la trama se plantean diferentes historias de vida y visiones de los protagonistas. Veremos a personajes que buscaran venganza por haber sido víctimas de bullying, otros que intentarán redimirse por haber maltratado a sus compañeros a través de los años, y aquellos que dejaran atrás las diferencias por el bien de todos. La serie de terror expone las desigualdades sociales y las mezquindades del ser humano en un contexto de catástrofe y apocalipsis zombie. 

A continuación te dejamos la sinopsis publicada en el WebToon:

La vida en Hyosan High School no es nada especial… hasta que los estudiantes se dan cuenta de que están en la zona cero de un virus mortal que convierte a sus víctimas en monstruos carnívoros. A medida que el virus atraviesa a sus compañeros de escuela en cuestión de horas, se dan cuenta de que no tienen adónde huir. Atrapados en su escuela secundaria con versiones zombificadas de sus amigos y maestros, deben encontrar una manera de luchar y escapar con vida.

Trailer de ‘Estamos Muertos’

La nueva serie de terror podría superar a "El Juego del Calamar"

'Estamos Muertos' ya se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia de Netflix con más de 130 millones de horas de reproducción en el mundo a tres días de agregarse al catálogo. Habrá que esperar para ver si esta tendencia continúa y la serie de terror tiene el mismo destino que "El Juego del Calamar" (Squid Game), la anterior apuesta surcoreana de Netflix, que acabó convirtiéndose en el título más visto de la historia de la plataforma. 

Ver estrenos de Febrero 2022 en Netflix.

Fecha de estreno de la segunda temporada 

El comic digital en el que se basa la serie “Estamos muertos” cuenta con 130 capítulos, publicados entre 2009 y 2011. Considerando el éxito de la serie en Netflix y el final abierto de la primera temporada, es esperable que se estrene una segunda parte. Aunque todavía no hay confirmación oficial, si tenemos en cuenta la cantidad de capítulos que tiene la historia original, hay material de sobra para producir más episodios de la serie. 

Reparto principal de 'Estamos Muertos'

Te dejamos a continuación el reparto principal de la serie:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí